2ª ley de la vibración

2ª ley de la vibración

La 2ª ley de la vibración hará que te hagas las siguientes preguntas; ¿Alguna vez has tenido la sensación de que estás gafado con el dinero, con las relaciones o con la salud como si fuera una maldición? ¿O piensas que hay una fuerza externa que te impide alcanzar tus objetivos?
Esto vendría a decir que todo lo que atraes a tu vida sea bueno o malo para ti, es lo que te mereces, ya que lo pides consciente o en la mayoría de los casos inconscientemente.
Ahora vamos a hablar de la segunda ley de la abundancia y como llevarla a la práctica para sintonizar con ella.

“Dos que duermen en un mismo colchón son de la misma condición”

La 2ª ley de la vibración nos dice que todo lo semejante atrae a lo semejante, para entender esto tenemos que revisar estudios sobre física cuántica en la que nos dicen que vivimos en un universo vibracional donde en realidad no existe la materia, ya que en su esencia solo hay energía y vacío. La materia está compuesta de átomos, y estos a su vez, están compuestos de electrones que giran a su alrededor a gran velocidad, La comunidad científica hoy en día sabe que nuestros pensamientos y emociones emiten vibraciones con frecuencias concretas que afectan a la materia.
El doctor en biología por la universidad de cambrige Rupert sheldrake postula que La resonancia mórfica es un principio de memoria en la naturaleza. Todo lo similar dentro de un sistema autoorganizado será influido por todo lo que ha sucedido en el pasado, y todo lo que suceda en el futuro en un sistema similar será influido por lo que sucede en el presente. Es una memoria en la naturaleza basada en la similitud, y se aplica a átomos, moléculas, cristales, organismos vivos, animales, plantas, cerebros, sociedades y, también, planetas y galaxias. Así que es un principio de memoria y hábito en la naturaleza.
Supongo que te habrás dado cuenta como actua la ley de la vibración en la sociedad y es que puedes ver como somos atraidos por el mismo tipo de personas o grupos que tienen los mismo gustos o ideales, esta digamos que es la parte más consciente, pero hay una parte inconsciente que también está actuando y prestar atención a los resultados que tenemos en nuestra vida nos va a dar las pistas concretas para identificar esos programas subconscientes y poder cambiarlos.
Por eso es importante prestar atención a los pensamientos que tenemos sobre el dinero, pero aun es más importante las emociones que emitimos, ya que son frecuencias vibracionales que enviamos al campo eléctrico y que colapsan para atraer circunstancias y personas a nuestra vida.

Visualiza este vídeo y descubre la 2º ley de la vibración y como aplicarla en tu vida para obtener resultados.

Un comentario en “2ª ley de la vibración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
30 ⁄ 5 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.