3ª Ley de la abundancia “Causa y efecto”

3ª Ley de la abundancia “Causa y efecto”

¿La 3ª ley de la abundancia “Causa y efecto” que nos puede enseñar? ¿Todavía crees en las casualidades o el azar en temas de proyectos, trabajo y dinero? ¿Tus proyectos están bloqueados? ¿El dinero no fluye en tu vida? ¿Te sientes victima de situaciones que supuestamente no tienen que ver contigo?.
Y si te dijera que todo lo que está sucediendo ahora mismo son son la consecuencia de pensamientos y decisiones que tomaste en el pasado, y además que la mayoría de esas decisiones son inconscientes.
Hoy vamos a hablar de la tercera ley de la abundancia y cómo llevarla a la práctica para obtener resultados favorables.

Si abandonas o flaqueas no lo conseguirás nunca, pero si ni siquiera lo intentas, entonces ya has fracasado.

Raimon Samsó

La 3ª de las leyes de la abundancia es la “ley de causa y efecto” esta ley nos dice que todo lo que experimentamos en esta vida es un resultado, es curioso cómo tenemos claro que si no cuidamos nuestro coche y no le hacemos las revisiones periódicas, tarde o temprano vamos a tener una avería en el vehículo por falta de mantenimiento, sin embargo cuando nos va mal económicamente o en una relación pensamos que la culpa es de los demás o que es mala suerte, el hecho de que no sepamos las causas reales no quiere decir que no las hayan, de hecho detrás de un efecto puede haber varias causas y la experiencia que tenemos en consulta es que normalmente son inconscientes.
Esta ley puede ser muy dura en la vida de una persona cuando no se es consciente de ella, ya que puede experimentar una serie de situaciones en principio injustas o desagradables sin darse cuenta de que las causas esán en sus creencias, pensamientos y acciones.
Recuerdo un cliente que vino a consulta porque no encontraba trabajo, al preguntarle que trabajo estaba buscando, me dijo que zapatero, yo le pregunté que si ese trabajo le apasionaba y me contestó que no mucho pero era lo que había hecho siempre, al indagar en sus creencias, resulta que a él le apasionaba la electrónica desde pequeño y se dedicaba a desmontar y montar aparatos electrónicos, pero su padre le dijo que de eso no se podía vivir y lo metió en una fabrica de calzado para que trabajara con él y aprendiera el oficio familiar, siendo joven trabajaba en el calzado pero estudiaba un curso de electrónica a distancia en secreto para que no se enterara su padre, con los años su sueño quedó guardado en un cajón y solo ejercia de electrónico para arreglar aparatos a la familia en horas libres, cuando le pregunté si realmente le apasionaba su trabajo, me dijo que estaba harto de la monotonia de ese trabajo y que en el fondo no quería encontrar trabajo, pero tenía que mostrar una imagen ante su familia, como puedes ver la causas nacen de una serie de creencias de que “no se puede vivir de lo que te apasiona” o “Este trabajo me aburre” y el efecto de estas dos creencias acabaron en un bloqueo laboral inconsciente.
Cada persona tiene su propia causa y sus propios efectos, no es para todos igual y en los años que llevo visitando personas, siempre he encontrado causas detrás de las experiencias o situaciones que estaban viviendo, ya sean de salud, en las relaciones o económicas.
La ley de causa y efecto es de las más difíciles por aprender e integrar ya que requiere de un cierto grado de madurez emocional para reconocer en uno mismo que tus propias creencias, pensamientos y acciones son la causa de tus frustrantes resultados, y vuelvo a repetir en todos los ámbitos de la vida, porque a veces tenemos tendencia a aplicar estas leyes a cosas más superficiales y sin embargo para las cosas más dramáticas las etiquetamos de injustas o mala suerte.

Visualiza este vídeo para conocer la 3ª ley de la abundancia “Causa y efecto” y las claves prácticas para aplicarla en tu vida y obtener los resultados que deseas o también puedes ver la 1ª ley de la abundancia  “Ley de la creación” o la 2º ley de la abundancia “Ley de la vibración”


Un comentario en “3ª Ley de la abundancia “Causa y efecto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
32 ⁄ 16 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.