Abundancia, riqueza y Biodesprogramación

Abundancia, riqueza y Biodesprogramación

Ocultar la biología es un error, ya que nos perdemos algo muy potente e interesante.

Nosotros somo partidarios en la escuela de “hacer nada”, no ir a por el dinero, sino, dejar que venga, ya que cuando más hacemos más obstáculos ponemos.

Imagínate y siente, ¿Por qué quieres dinero? si profundizas y consigues llegar a una respuesta quédate con ella, y la siguiente reflexión que quiero que hagas es ¿Si tuvieras dinero que harías?

¿Dejarías todo lo que estás haciendo? ¿Empezarías a tener sueños? estamos en conflicto con la vida, estamos en conflicto con nuestras creencias, estamos en conflicto con el dinero, ¡vamos!, estamos hechos un lío.

Y todo esto empieza en un conflicto entre el cerebro antiguo y el cerebro moderno, el tronco cerebral está en la supervivencia y no evoluciona más y el córtex cerebral es el que ha evolucionado y el choque entre estas dos partes es la crea el conflicto con el dinero.

La identidad está en el “Yo soy”, aunque no nunca voy a saber quien soy yo, si vamos a poder saber si estamos cerca de ser nosotros y en este momento nos aseguramos abundancia en general.

Abundancia, riqueza y Biodesprogramación
Abundancia, riqueza y Biodesprogramación

Es interesante aceptar la muerte para vivir sin angustia, ¿Quién acepta la muerte?, puede que te resistas, pero al final vamos a morir y aunque parce raro en el momento que aceptas empiezas a vivir. El tiempo es un regalo y confiar en uno mismo desata la abundancia y prosperidad, pero nos empeñamos en no ser nosotros y poner obstáculos.

Cuando tenemos una sensación de carencia ponemos un obstáculo en la relación con el dinero, si creemos que los ricos son malvados no vamos a poder pertenecer a ese grupo, y que además han hecho el dinero de manera ilícita, estas creencias limitan y mucho, y esto es algo que llevamos dentro, la culpa limita mucho y la utilizamos para no movernos de nuestra zona de confort.

Si creemos que no nos merecemos el dinero ya estamos bloqueando la conexión con él.

No hay nadie que viva tan preocupado por el dinero, excepto los pobres

(Espronceda)

No estamos preparados para tener dinero, y cuando tenemos dinero sin estar preparados vamos a meter la pata hasta el fondo. El dinero es una energía que da mucho miedo y el miedo actúa como un freno.

¿Qué proponemos en la escuela de Biodesprogramación Biológica para re-conectar con la abundancia, la riqueza y la prosperidad?

Proponemos desarrollo personal profundo, ya que sin desarrollo personal no hay desarrollo profesional, la inmadurez emocional da como resultado una relación conflictiva con el dinero y en la escuela trabajamos a través del conocimiento biológico y herramientas muy potentes para desprogramar los conflictos que limitan la abundancia económica en la vida de las personas.


Un comentario en “Abundancia, riqueza y Biodesprogramación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
4 + 15 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.