Biodesprogramación, método o terapia

Biodesprogramación, método o terapia

La Biodesprogramación, método o terapia aunque crea mucha controversia yo diría que no es un método, ni tampoco una terapia, sino un proceso experiencial. Un proceso de descubrimiento, de hallazgos, de crecimiento y para eso si que utiliza métodos, cuanto más diversos mejor, porque así disponemos de más posibilidades.

Hay que tener en cuenta que no existe un método que resulte absoluto o que sea definitivo, quizás nuestra necesidad de control nos lleve a crear metodologías que nos permitan tener referencias con las que guiarnos, en Biodesprogramación, método o terapia si hay una referencia, esta es el cuerpo y sus manifestaciones, confiando plenamente en la biología y en los procesos evolutivos de supervivencia que a través de las soluciones de adaptación nos a traido al momento presente.

Quizás, la gran referencia, el test comprobatorio definitivo es cuando siento que me encuentro bien dentro de mi piel y me siento en paz, en armonía, con la seguridad de poder gestionar mi vida de una manera fácil y natural.

Por eso el modelo Biodesprogramación tienen resultados realmente espectaculares, ya que el cuerpo no miente sobre lo que realmente sucede en nuestro interior.

¿Qué piensas ahora?, puedes dejarnos tus comentarios de tu experiencia vivida a través de una consulta o la asistencia a algunos de los cursos para que otras personas comprendan mejor y se animen a experimentar la Biodesprogramación en su vida, que no es otra cosa que conectar con la identidad de cada uno y ser coherente de pensamiento, emoción y acción en cada minuto de la vida.

Visualiza este video y conoce de la mano del director de la escuela de Biodesprogramación Biológica en España Francisco Iváñez cuál es la filosofía de este modelo y sus aplicaciones.


Un comentario en “Biodesprogramación, método o terapia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
14 − 2 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.