¿Cómo es una consulta en Biodescodificación?

¿Cómo es una consulta en Biodescodificación?

¿Sabes cómo es una consulta en Biodescodificación?
¿Te gustaría saber en qué consiste una consulta en Biodescodificación? ¿Y en qué te puede ayudar?

Cualquier persona que tenga un síntoma físico, un comportamiento que le condicione, malestar emocional, situaciones desfavorables que se repiten, conflictos de pareja o familiares, bloqueos económicos o laborales, infelicidad, tenga la sensación de vivir una vida de sufrimiento o aburrimiento, se siente perdido o en definitiva una persona que desee realizar un desarrollo personal profundo y sanar sus conflictos emocionales.
El modelo Biodesprogramación te acompaña de manera acogedora y respetando tu proceso a descubrir el sentido biológico o la necesidad no satisfecha de tu problema o conflicto, buscando el instante del bioshock que a formado el bloqueo subconsciente limitante para desprogramarlo.
Aliviar el estrés del conflicto y dotar a la persona de recursos y herramientas para la auto-gestión emocional es importante, además de acompañarle en la transformación y cambio de percepción necesaria para llevar a la persona a un estado de comprensión y paz interior.
El cliente puede complementar las sesiones en Biodescodificación con cualquier otra técnica de medicina natural o alternativa, tratamiento psicológico o tratamientos médicos convencionales.
El primer paso para realizar una consulta en Biodesprogramación requiere que la propia persona interesada confirme la cita, ya sea telefónicamente o por email, este movimiento de responsabilidad y colaboración ayudará a los futuros cambios que le lleven a la resolución de su problema.

¿Cómo es una consulta en Biodescodificación para sanar el estrés y la percepción?

Una vez llegué a la consulta, ya sea presencial o por Skype, un acompañante en Biodescodificación le dará la bienvenida y facilitará un sitio cómodo y agradable para realizar la sesión.
Acoger, escucha activa y respeto es la clave para favorecer rápidos resultados.
Una vez que el consultante se sienta cómodo y seguro podrá expresar el motivo de su consulta y como se siente al respecto.
El acompañante mostrará una actitud activa y libre de juicio o posicionamiento hacia su cliente.
Una vez identificado el conflicto desencadenante y sus características especiales, el acompañante hará una exploración en las tres lineas de tiempo del consultante, con la intención de identificar los posibles conflictos biológicos y emocionales o creencias limitantes que estén condicionando su vida, explorar la vida contemporánea, el parto, el embarazo y la gestación, la propia concepción, incluso su historia familiar hasta 3 o 4 generaciones nos ayuda a identificar y desmontar el conflicto programante o estructurante que condiciona su problema, eso si, aportándole siempre recursos para construir una nueva percepción sana y sin estrés.
Durante el proceso de acompañamiento podemos identificar los llamados conflictos bloqueantes, que no es otra cosa que la resistencia que el propio cliente tiene al cambio de percepción. Estas resistencias se identifican cuando el cliente empieza a justificarse o se posiciona en el victimismo, también puede estar atrapado en una fidelidad familiar o en una creencia limitante grabada en el subconsciente.
Esta es la fase de la consulta más compleja y donde un especialista usará distintas estrategias para desmontar las resistencias del cliente, como por ejemplo las metáforas y simbolismos, los ciclos biológicos memorizados, la programación neurolinguística y la hipnosis ericksoniana, la numerología en base 9 y 22, el estudio y análisis transgeneracional, el rebirthing o incluso la Musicoterapia.
El fin de las sesiones de cómo es una consulta en Biodescodificación es recuperar la pasión por la vida, alcanzar el éxito personal y profesional, conectar con la abundancia económica de manera natural, descubrir tu propósito de vida y llevarlo acabo, adquirir el poder y la responsabilidad individual para recuperar la salud física y mental, sanar y trascender las herencias familiares, sanar nuestros conflictos inconscientes para vivir relaciones de pareja sanas y equilibradas y lo más importante, recuperar tu identidad y volver a ser tu mismo o tu misma.
Una vez se ha terminado el proceso de toma de conciencia, transformación y entrenamiento y el cliente ya no tiene ningún problema, quiere decir que a recuperado la coherencia emocional en su vida y está preparado para relacionarse con su entorno de manera coherente y sana.
El proceso de cómo es una consulta en Biodesprogramación a terminado, hasta un nuevo problema o bloqueo que se vuelva a presentar en su vida.

2 comentarios en “¿Cómo es una consulta en Biodescodificación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
7 × 10 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.