Currículum de Juan José Albar García

Juan José Albar Biodesprogramación Biológica

¡Hola! Mi nombre es Juan José Albar, me dedico al coaching personal en  Biodesprogramación, inteligencia emocional y financiera y acompaño a otras personas a que comprendan y resuelvan el origen emocional de sus conflictos tanto físicos, de relaciones o económicos, creando grandes cambios de percepción en mis clientes y en su entorno, ¡con resultados excelentes¡ tras 7 años de práctica y cientos de clientes satisfechos, muchos de ellos los puedes encontrar en la web www.bionaturelche.com, así, que si quieres superar los obstáculos que te impiden avanzar en la vida y conseguir tus objetivos, estoy a tu disposición.

FORMACIÓN

  • Consultor titulado por la Escuela de Biodesprogramación Biológica en España (Valencia) con Francisco Ivañez y Homologado por AITI (Asociación internacional de terapias integradas)
  • Ttulado por la asociación española de Desprogramación Genético-Emocional por (Ramón Maristany) en Barcelona.
  • Titulado por ESYEH,Escuela superior y experimental de Hipnosis,Homologado por COFENAT por (Josep Mañogil) en Barcelona.
  • Profesor Naturópata titulado por La institución de Estudios Superiores de Naturología y Biocultura por (Carlos Leston) en Alicante.
  • Titulado en experto en intervenciones estratégicas en PNL (Programación Neurolingüística) con (Nacho Muñoz) por AITECO (Asociación internacional de terapeutas y coaches)
  • Certificados de aprovechamiento en seminarios especializados presenciales y online en Análisis transgeneracional.
  • Actualmente formo parte del equipo docente  y coordinadores de la EBB (Escuela de Biodesprogramación Biológica). Soy miembro de ADTI (Asociación de divulgación y terapias integradas), realizo charlas informativas sobre el impacto de las emociones en la biología y la gestión consciente de las creencias por toda la geografía,también imparto Talleres de crecimiento personal y profesional y consultas individuales presenciales y online de asesoramiento emocional y financiera.
  • Máster de emprendedores en el instituto pensamiento positivo por (Sergio Fernandez) en Madrid.
  • Distintos seminarios en inteligencia financiera y abundancia impartidos por Sergio Fernandez, Laín García Calvo, Nacho Muñoz, Raimon Samsó, Jean Guillem Sales, etc.