El Transgeneracional y la Biodesprogramación

El Transgeneracional y la Biodesprogramación

El análisis Transgeneracional es una herramienta que se utiliza en el modelo Biodesprogramación para comprender cuáles son los patrones e informaciones que recaen sobre las personas de manera inconsciente llegando a condicionar sus vidas en distintos ámbitos.

Según Francisco Ivañez, director de la escuela de Biodesprogramación Biológica, nosotros no venimos como una hoja en blanco donde está todo por escribir, sino que ya llevamos incorporados una serie de informaciones en forma de mandatos, fidelidades, maldiciones o incluso bendiciones en nuestra mochila de vida.

Esta información se hereda de forma inconsciente y tiene muchas formas de manifestarse en nuestras vidas, por ejemplo; en forma de enfermedad, de bloqueo económico o distorsionando la forma que tenemos de relacionarnos con los demás, incluso con nosotros mismos.

Nuestras células son portadoras de las memorias de nuestros ancestros, analizar estas memorias nos lleva a liberarnos de cargas condicionantes que no nos pertenecen, pero que las hemos asumido como nuestras.

Podemos tener afinidades con nuestros ancestros a través de nuestro parecido físico, el nombre, la fecha de nacimiento, repitiendo los mismos comportamientos o enfermedades.

Hacer un duelo transgeneracional puede ordenar y liberar nuestras vidas, ya que en muchas ocasiones tenemos la sensación de que no somo dueños de nuestras vidas y las cosas que pasan a nuestro alrededor, así que ahora tenemos la posibilidad de hacer consciente todo este contenido escondido para dare orden y solución.

El Transgeneracional y la Biodesprogramación hacen una combinación muy eficaz para identificar y resolver conflictos emocionales no resueltos en el clan.

El Transgeneracional y la Biodesprogramación une un conjunto de técnicas u herramientas para identificar y resolver conflictos emocionales bloqueados, que a su vez pueden provocar enfermedades o trastornos del comportamiento, algunas de las técnicas son; El Análisis Transgeneracional, La Hipnosis, La PNL, La Inteligencia Emocional, El Rebirthing, etc…


3 comentarios en “El Transgeneracional y la Biodesprogramación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
3 × 22 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.