La ley de la creación

La ley de la creación

¿Cómo conectar o sintonizar con la abundancia? ¿Por qué hay personas que consiguen todo lo que se proponen y otras que no? ¿Que saben las personas que tienen éxito, que no saben las que no lo tienen? ¿Existen unas leyes, que se puedan aplicar para conectar con la abundancia?

Segun la confederación internacional, que integran 17 organizaciones no gubernamentales que realizan acciones humanitarias en 90 países “. el 99% de la población mundial viven en la pobreza o escasez económica.
Cuando hay una zona del planeta sumida en la pobreza donde la población no tiene estudios ni conocimientos, los recursos son escasos y las autoridades están gobernando para sus propios intereses, es muy lógico que las personas que allí habitan vivan pobreza extrema y tengan más dificultades para conseguir éxito económico, aunque no imposible con la ley de la creación.
Vamos a hacernos las siguientes preguntas; ¿Por qué en los paises más desarrollados donde hay más oportunidades que nunca, sobre todo desde la llegada de internet, todavía hay personas que tienen problemas económicos? ¿Por qué en paises más avanzados y desarrollados sigue habiendo pobreza y escasez? ¿Por qué hay personas que ganan dinero justo para mantenerse y subsistir? ¿Por qué hay personas que ganan grandes cantidades de dinero pero aun así no llegan a final de mes?¿ Por qué hay personas que no son capaces de generar ingresos, o porque no encuentran trabajo o porque sus empresas o proyectos no obtienen los resultados esperados? ¿Y Por qué hay personas que tienen altos ingresos, pero se les esfuma el dinero ayudando a los demás o a través de gastos imprevistos siendo incapaces de hacer prosperar su riqueza?
A través de los cientos de clientes y alumnos hemos podido detectar muchos de los problemas que se encuentran detrás de la escasez, como el despilfarro o estancamiento económico, también hemos observado una serie de conflictos biológicos, mentales, emocionales, de educación financiera y el desconocimiento de la ley de la creación, que hacen que la persona viva en un estado permanente de supervivencia tan estresante que lo hemos llamado la patología del dinero, y lo más terrible de todo esto es, que es como una lacra, se contagia a través de los patrones de comportamiento y las creencias heredadas de una generación a otra, pero no solo eso, sino que además este tipo de enfermedad contagiosa que afecta a la relación de las personas con el dinero y la abundancia en general se transmite a través de comunidades no solo familiares, sino de vecinos, de amigos, o de cualquier grupo social al que se pertenezca.
En esta ocasión os traemos una serie de videos para explicaros las 8 leyes que han estudiado expertos en inteligencia financiera de todo el mundo y los patrones de pensamiento, emoción y comportamientos que tienen en común las personas con éxito personal y profesional.
Quiero que entiendas que una ley es algo que siempre se cumple, digamos que puedes no estar de acuerdo con la ley de la gravedad, pero estés de acuerdo o no, esta se cumplirá y si te tiras de un octavo piso, según la ley de la gravedad no vas a volar ni a levitar, pues digamos que las leyes universales de la abundancia funcionan de la misma manera. Estas leyes y conocimientos no se explican ni se enseñan en centros educativos ni de enseñanza pública, ni siquiera en medios de comunicación, esto se debe en parte a que en esta sociedad de excesos, lo que se prima es el victimismo, las casualidades, la buena o mala suerte, la inmadurez emocional, el ocio y la irresponsabilidad. Mientras alimentes tu cerebro con este tipo de información seguramente te estés desviando de las leyes de la abundancia, y hasta que no asumas la responsabilidad sobre tu vida y entiendas que la situación que estás viviendo sea buena o mala según tu juicio es la consecuencia de las decisiones que has tomado, no podrás cambiarla, la negación de las leyes de la abundancia es negarse a aprender lo que necesitas saber para entrenar tu mente y convertirte en una persona abundante aplicando lo antes posible la ley de la creación.
Así que cuanto antes aprendas estas leyes y las pongas en práctica, antes empezarás a manifestar sus inevitables resultados.
Antes de explicarte la primera ley, quiero comentarte que básicamente nos movemos en un equilibrio de cuatro patas o pilares, la primera pata es la salud, esto quiere decir que si no tenemos salud, no tenemos abundancia y aunque tuviéramos dinero ¿Cómo podríamos disfrutar de él sin salud?.
La segunda pata es la del propósito, cada uno de nosotros tenemos uno o varios propósitos en nuestra vida y no descubrirlos ni conectar con ellos es cómo si un autobús de pasajeros se utilizara como cochecito para transportar palos de golf, un desaprovechamiento total del don y el talento, incluso hay muchas personas que llegan a enfermar emocionalmente por este motivo.
La tercera pata son las relaciones y es que cuando la manera de relacionarnos con los demás es conflictiva o tóxica, es un indicativo de que la relación con nosotros mismos también lo es y por supuesto con la energía del dinero, es más hoy en día ya se sabe que tener relaciones conflictivas y mantener un entorno estresante puede llevarnos a la perdida de salud y sin salud, ya sabes ¿Cómo vas a disfrutar del dinero?.
Y la cuarta pata es el dinero, hay muchas personas hoy en día que enferman a través de una percepción errónea del dinero, ya sea por problemas de herencias, traiciones, ruinas, dilapidaciones, mala gestión, embargos, robos, ahogo en facturas, prestamos y todo tipo de dificultades. Las siguientes 8 leyes que vamos a desarrollar nos van a dar las claves para armonizar a través de un entrenamiento mental, físico y emocional como preparar nuestra mente para generar riqueza, mantenerla y hacerla prosperar.
¿Asumes que estás equivocado y te animas a cambiar tu punto de vista para obtener diferentes resultados, o prefieres seguir llevando razón y obtener los mismos resultados que no deseas?

Tal vez hasta hoy concebiste un mundo lleno de privaciones y escasez en el que lo importante es lograr la máxima ganancia en el mínimo tiempo. Quizás en algún momento aprendiste que es posible obtener algo a cambio de nada . Y que alguien deberá quedarse sin su parte del pastel para que tú puedas conseguir la tuya. Es decir, que cuando uno gana, otro pierde, ya que no hay suficiente para todos.

La primera ley de la abundancia es la ley de la creación, la ley de la creación nos dice que todo en el universo se crea dos veces, la primera y por este orden es en el mundo intangible o inmaterial y después en el mundo tangible o material, cuando hablamos del mundo intangible nos referimos a la mente, al pensamiento ya sea consciente o inconsciente, si no tienes un objetivo claro con un buen plan de acción creado en tu mente nunca podrá crearse en el mundo material, ya que la energía del pensamiento no colapsará en el plano de lo físico. La creencia convertida en certeza es la energía más poderosa que hay para crear la realidad, el motivo por el cuál te suceden cosas que tu les llamas mala suerte o casualidades es porque están programadas en tu subconsciente y funcionan en piloto automático, de ahí la importancia de revisar nuestras creencias, los programas transgeneracionales y colectivos para poder recuperar las riendas de nuestros pensamientos creativos conscientemente forzando al universo a proveernos de aquello que deseamos desde el ser.
Cuando estoy en consulta y le pregunto a un cliente que es lo que quiere conseguir o cuál es su objetivo casi siempre me responde con lo que no quiere o no le gusta de su vida, esta es la indicación de que estamos enfocados la mayor parte del tiempo en lo que no queremos por lo que nuestros resultados que se alimentan de este tipo de pensamientos y emociones no tienen otra alternativa que crear lo que pides.
Ahora voy a compartir contigo una serie de herramientas y hábitos para poner en marcha en tu mente subconsciente la ley de la creación en sentido positivo y cambiar los resultados que proyectas.

Hola soy Juanjo Albar consultor y docente en Biodesprogramación y creador del blog bionaturelche.com y en este vídeo te voy a explicar la primera de las ocho leyes que utilizan las personas exitosas para manifestar la abundancia de manera natural y como aplicarla en tu vida.

Un comentario en “La ley de la creación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
29 × 15 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.