La ley del equilibrio

La ley del equilibrio

¿Tienes la sensación de que no conectas con la abundancia en tu vida de manera fácil? ¿Conoces a personas que parece que están tocadas por una varita mágica, les llegan oportunidades de negocio o trabajo y relaciones maravillosas?

La cuarta ley de la abundancia es la ley del equilibrio, esta ley nos dice que todo en el universo tiende a equilibrarse.
Para explicar esta ley hay que entender algo muy obvio y que ya se sabe desde hace mucho tiempo, y es que en la vida uno recibe lo que da, ya que el universo busca constantemente restablecer el equilibrio. Este principio universal tiene su igual manera de funcionar en el plano físico y tenemos el ejemplo en nuestro cuerpo a través de un mecanismo llamado homeostasis, que se encarga de devolver el equilibrio en el ph del cuerpo, cuando por alguna razón el organismo lo pierde y se acidifica.

“Lo que das te lo das, lo que no das te lo quitas”

Alejandro Jodorowsky

La ley del equilibrio nos dice que cada creencia, pensamiento, emoción y acción en este orden quedará equilibrada, pero no dice nada de que se va a equilibrar en la forma, el tiempo o el lugar que tu esperas. Esto nos lleva a la idea de que en el momento que tu hagas una acción realmente positiva para ti y para los demás no esperes que el equilibrio haga que la persona que tu elijas te devuelva con creces el beneficio, ya que esto sería un deseo del ego y aquí tienes que prestar atención, porque los deseos del ego son la consecuencia de que se bloquee la abundancia en nuestras vidas, lo que nos dice esta ley es que el equilibrio es que tu acción se llevará acabo pero no te dice como ni cuando. Aprender y acostumbrarte a generar desequilibrio, realizando buenas acciones sin esperar nada a cambio es la clave para conectar inevitablemente con la ley del equilibrio.

Visualiza este vídeo para comprender a fondo como funciona la ley de la ecuanimidad y como aplicarla en tu vida para recibir aquello que quieres de manera natural, también puedes acceder a las siguientes leyes de la abundancia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
13 − 6 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.