Las adicciones en Biodesprogramación

Las adicciones en Biodesprogramación

Las adicciones en Biodesprogramación tienen su origen en la dependencia emocional, la dependencia crea un vacío  y huímos de ese vacío como de la peste, entonces recurrimos a la adicción para rellenarlo.

Las adicciones en Biodesprogramación se pueden acompañar de una manera sintomática, pero si no encontramos las causa de ese vacío no vamos a poder erradicarla, entonces vamos a trabajar la adicción, pero las causas se van a quedar ahí.



Las adicciones en Biodesprogramación tienen características similares, pueden ser a través de sustancias o sin ellas, pero todas tienen la misma causa, una vacío emocional que se genera desde una dependencia no solucionada.

La forma de abordar una adicción, es a través de protocolos o exploración y llegar junto con la persona, siempre que ella quiera, al primer momento donde se programó la adicción voluntaria o involuntariamente para rellenar ese vacío, si logramos encontrar ese momento, a partir de ahí vamos a poder desmontar el programa o conflicto.

Y ya sabemos que la regla de oro para transformar algo es el amor incondicional, pero no debemos responsabilizarnos emocionalmente con la persona que consulta su adicción, ya que al estar vinculados e implicados va a ser mucho más difícil desmontar el conflicto.

2 comentarios en “Las adicciones en Biodesprogramación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
22 − 10 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.