Las diferencias entre Biodesprogramación y Psicología

Las diferencias entre Biodesprogramación y Psicología

Las diferencias entre Biodesprogramación y Psicología son muchas y Marina Romero licenciada en psicología y jefa de estudios de la escuela de Biodesprogramación Biológica es una de las personas más indicadas para explicarnos de qué tratan estas diferencias ya que tiene formación contrastada en las dos especialidades con más de 30 años de experiencia y miles de clientes visitados.



La psicología es la ciencia que estudia la conducta humana y los procesos humanos, la psicología se basa en el método científico ya que intenta encontrar respuestas y forma parte de las ciencias humanas y sociales.

La psicología estudia los procesos mentales, memoria, atención, inteligencia, comportamientos, procesos de comunicación, el lenguaje y la emoción, así mismo estudia el funcionamiento del cerebro a nivel psico-fisiológico.

En definitiva la psicología es el estudio científico de la conducta y cómo los seres humanos sienten e interactúan con el medio ambiente.

La Biodesprogramación es una disciplina que se refiere a la corrección de disfunciones biológicas de los seres vivos. Es el estudio desde la biología y desde la evolución, no solo como especie, sino como individuos y nos habla de cómo nos hemos estructurado biológicamente desde que somos una célula.

Se producen choques entre la evolución biológica y la evolución cultural y esto puede producir conflictos, fruto también de los rasgos heredados por nuestros referentes y ancestros.

Estos desajustes se graban en la persona de manera inconsciente y la Biodesprogramación nos facilita identificar el origen del conflicto pudiendo la persona cambiar patrones condicionantes.

En definitiva nuestro organismo tienen una capacidad estratégica ganadora para afrontar desequilibrios biológicos y emocionales con el fin de salvaguardar la vida.

Además, de ser seres racionales, somos seres biológicos y es desde aquí cómo vamos a ir a buscar y explorar en nuestro cuerpo ya que no nos miente, sin embargo la mente miente y no podemos fiarnos de ella ya que son construcciones mentales y en ocasiones podemos llegar a conocer las causas pero no hay cambio, sin embargo el trabajo en el cuerpo y sus sensaciones podemos profundizar mucho más, ya que es necesario y obligatorio realizar el trabajo con un mismo para poder alcanzar la excelencia en uno mismo y en el acompañamiento en otras personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
10 × 21 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.