Mi pareja me dice no a tener relaciones sexuales

Mi pareja me dice No a tener relaciones sexuales

¿Cansado/a de que tu pareja te diga NO a mantener relaciones sexuales?
El sexo no es lo más importante en la pareja, pero sin duda, unas relaciones sexuales saludables contribuyen a un mejor funcionamiento de la misma. Independientemente de los problemas físicos de índole médica que puedan surgir, la negativa a mantener relaciones sexuales ,por parte de uno de los cónyuges, resulta ser uno de los problemas más frecuentes de lo que consideramos.
Existe la creencia , bastante arraigada, de que el género femenino es el más proclive a decir NO al sexo en pareja. Mi nombre es Vicenta Coves Martínez, soy socióloga y actualmente ejerzo como acompañante en Biodesprogramación, y he de deciros que me han dicho muchas veces NO.
Siendo mujer, y albergando la creencia que los hombres siempre están dispuestos a mantener relaciones sexuales, he sufrido infinidad de veces el rechazo de mis parejas, a nivel sexual, generando en mi gran frustación e inseguridad como mujer. Con la biodesprogamación pude lograr entender el por qué de esa situación llegando a conseguir, en la actualidad, unas relaciones sexuales totalmente satisfactorias.
El doctor JOHN M. GOTMAN en su libro “Siete reglas de oro para vivir en pareja” nos da algunas de las claves para solucionar el problema que nos ocupa.
“Una característica común de las parejas que tienen una vida sexual satisfactoria es que consideran el sexo como una expresión de intimidad, pero no se toman de forma personal las diferencias en sus necesidades o deseos”.

Mi pareja me dice no a tener relaciones sexuales por eso Gottman afirma que resulta de crucial importancia aprender a hablar de sexo de modo que nos sintamos a salvo, es decir, mejorar la comunicación sexual significa aprender la forma correcta de pedir lo que se desea y la forma correcta de reaccionar a las peticiones del otro. Por otra parte, el autor destaca la importancia de establecer una “cuenta bancaria emocional”, esencial para acercarse al otro. Los compañeros que se acercan están ingresando dinero en la cuenta, es decir están creando ahorros emocionales que les servirán de ayuda en tiempos difíciles, cuando se enfrenten a grandes conflictos o crisis.
“Acercarse es la base de la conexión emocional, la pasión y una satisfactoria vida sexual”.
Además de las fantásticas aportaciones del doctor Gottman en Mi pareja me dice no a tener relaciones sexuales, la Biodesprogramación te ayudará a descubrir las causas que se esconden detrás de la negativa de tu pareja a tener sexo. Con técnicas como el Análisis Transgeneracional, Proyecto Sentido, Numerología y PNL entre otras desvelamos los programas inconscientes que albergan dicha situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
9 + 28 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.