Numerología & Biodesprogramación aplicada

Numerología & Biodesprogramación aplicada

La Numerología & Biodesprogramación aplicada al comportamiento y al desarrollo personal son una combinación potente por su sencillez y eficacia. A quién no le gustaría solo con su fecha de nacimiento entender por qué se comporta de una manera determinada para así no juzgarse, ni machacarse por eso, además de acceder una serie de recursos que harán que la vida de una persona vuelva a su equilibrio de manera natural.

Cuántas veces hemos dicho; ¿Por qué los niños no vienen con un manual de instrucciones?, bueno pues la Numerología del comportamiento es lo más parecido a un manual de instrucciones para entender el funcionamiento de cada persona de manera individual y única.

En este vídeo Francisco Ivañez director de la escuela de Biodesprogramación Biológica nos explica qué es la Numerología y como se complementa con la Biodesprogramación para ayudar a las personas ha encontrar un atajo en su crecimiento personal.



En la escuela de Biodesprogramación Biológica se aplica la herramienta en Numerología en base 22 y base 9, esto nos ayuda a identificar los canales de comunicación, debilidades y fortalezas de la persona que consulta de manera rápida, pudiendo así establecer un rapport sencillo y eficaz para una posterior desprogramación de conflictos y creencias bloqueadas que puedan condicionar la vida del cliente.

La Numerología en base 22, como bien indica se refiere a los primeros 22 números, cada número tienen unas características y personalidades concretas  que además de pueden combinar entre ellas conformando así la personalidad completa de la persona.

La Numerología en base 9, como bien indica se refiere a los 9 primeros números que nos dan idea de nuestra estructura a parte de la inercia que nos presenta el año, etc…

Iremos desvelando todos los significados de los números y cómo utilizarlos para desarrollar nuestras debilidades y fortalezas nuestras virtudes y talentos haciendo de nuestra vida un camino despejado y fluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
25 − 9 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.