Qué es la Biodesprogramación

¿Qué es la Biodesprogramación Biológica?

La Biodesprogramación es un modelo de aplicación para la mejora y bienestar del ser humano, Biodesprogramación no deja de ser un nombre, ya que otros están ocupados, pero no intentamos sustituir ni competir contra ellos, sino aportar más a esta maravillosa filosofía de vida.

Nosotros no empezamos desde cero, empezamos cuando nacemos con unas herencias cromosómicas y muchas experiencias de vida que nos programan y en muchos casos nos condicionan cuando se viven de manera conflictiva.

Estos programas nos hacen vulnerables ante la vida, por lo cual en Biodesprogramación nos dedicamos a desprogramar para liberarnos de las limitaciones.

Todo programa lleva una emoción asociada y cada órgano tiene un sentimiento concreto.

La Biodesprogramación no quiere ser protagonista de nada, lo que quiere es complementar y aportar a través de una percepción diferente.

Las emociones tienen un vínculo directo con el cuerpo y esto ya se sabe, hay muchas investigaciones, por ejemplo el estrés nos puede ayudar a levantarnos cada mañana, pero si estas reacciones son desproporcionadas nos puede llevar a la vulnerabilidad.

Hay 7 emociones según la medicina china, que seguramente conocerás y cuando vivimos una emoción intensa  como lo rabia, culpa, miedo, íra, incluso la crítica, pueden causar dolor o enfermedad, según Louyse Hay las emociones son las causantes de la mayoría de enfermedades y comenta que el perdón es la llave para invertir el problema.

Hoy en día hay innumerables casos de remisión espontanea por tratamientos holísticos y este es un tema que no se puede seguir negando.

En numerosos estudios, se ha podido observar que toda persona que tienen una grave enfermedad a vivido un Bioshock, y para que se produzca este choque emocional tienen que cumplirse ciertas características, la persona tiene que vivir un acontecimiento inesperado, dramático, en soledad y sin solución satisfactoria.

El concepto de la tripolaridad nos muestra como funciona un impacto emocional, el impacto es simultáneo en la psique, cerebro y órgano y el impacto no es aleatorio, sino que tienen un sentido y una coloración.

Es importante ver y prestar atención a los dolores y síntomas que tenemos en nuestro cuerpo para investigar que hay detrás. La expresión de emociones es importante para amortiguar, incluso no enfermar, en el momento que reprimimos nuestra expresión emocional se producen desequilibrios que nos pueden llevar a la enfermedad.

Una necesidad biológica no satisfecha puede crear un conflicto en el que llegue a afectar a un órgano o varios.

En la formación en Biodesprogramación vamos a adquirir todos los conocimientos y herramientas para saber gestionar las emociones, creencias y pensamientos de manera positiva, lo que quiero decir, es que cuando ponemos la coherencia emocional a nuestro beneficio vamos recuperando el poder que nos lleva al éxito en la vida.

Formación en Biodesprogramación Biológica nivel 1
¿Qué es la Biodesprogramación Biológica?

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
30 + 29 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.