Qué es la Biodesprogramación por Francisco Ivañez

¿Qué es la Biodesprogramación?

Puede ser que te haya llegado información sobre la Biodesprogramación o Biodescodificación, es este post vas a poder conocer de primera mano que es la Biodesprogramación y sus aplicaciones para mejorar nuestras vidas.

Francisco Ivañez se dedica desde hace muchos años al estudio de los motivos, patrones y programas que hacen que las personas se sientan mal o incluso perdidos.

La Biodesprogramación Biológica es un modelo de aplicación desde el punto de vista de la evolución cultural, biológica e inconsciente, en este cruce de información se pueden crear conflictos emocionales que podrían derivar en biológicos, y el modelo, lo único que pretende es llevar al equilibrio el sistema emocional y psíquico de las personas, a través de la toma de conciencia, la resolución de conflictos inconscientes, por ejemplo; a través de metáforas o cambios de creencias o el cambio de percepción ante una situación conflictiva, convirtiéndola en una oportunidad para crecer interiormente.

Siendo más directos y objetivos, esto significa que las personas están suegestionadas por programas transgeneracionales, traumas en la concepción, la gestación o el parto y creencias adquiridas por los referentes paternos y maternos durante la infancia, por no olvidar de las creencias, muchas de ellas simbólicas que heredamos del inconsciente colectivo.

Cuando se produce una incoherencia entre lo que pensamos, sentímos, decimos y hacemos, reprimiendo nuestra auténtica identidad, se produce incoherencia emocional y en este instante se conforman programas limitantes que pueden condicionar vidas hasta cuatro generaciones, si no se resolvieran antes.

La Biodesprogramaciçon puede solucionar con la colaboración de la persona sus conflictos emocionales.

La Biodesprogramación de aplica de forma sencilla y divertida, explorando la linea de vida de la persona para deshacer los nudos que bloquean a las personas en su día a día.

La Biodesprogramación es científica, ya que la ciencia no es el techo, cada día se descubre algo nuevo y se cuestiona lo que era científico.

Un conflicto emocional puede impedir que nos podamos desarrollar en nuestras habilidades y talentos, ya que merma todas nuestras capacidades y la Biodesprogramación va despejando todos esos conflictos haciendo que la persona vuelva a conectar con su identidad y su creatividad más innata.

A las personas que se le repiten situaciones desfavorables es muy posible, que tengan un patrón que causa estrés, hay que descubrir la causa original y estructural para poder darle otra inercia.

La personas que nunca pasan a la acción, de alguna manera se refugian en el miedo a vivir y puede ser que necesiten el apoyo, el permiso y la aprobación de los demás, esto se instala en el momento del parto, simbólicamente no han cortado el cordón umbilical y la Biodesprogramación puede ayudar a esas personas a cambiar estos patrones, abrir nuevos horizontes, en definitiva es cuestión de creencias, cuestionarnos las creencias nos da la oportunidad de salir de la carencia emocional y mental, para alcanzar nuestros objetivos de manera fluida y natural.

¿Te gustaría formarte con nosotros?

En la escuela de Biodesprogramación Biológica puedes acceder a la capacitación en Biodesprogramación para convertirte en especialista en el acomañamiento emocional y biológico, también puedes acceder a la formación para realizar un proceso de desarrollo personal de calidad, pudiendo optar también en formaciones complementarias en Análisis Transgeneracional, Rebirthing, Numerología, Musicoterapia, PNL, Hipnosis ericksoniana y gestión y marketing para terapeutas y consultores.

Formación en Biodesprogramación Biológica por la escuela EBB

3 comentarios en “Qué es la Biodesprogramación por Francisco Ivañez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
9 + 22 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.