Rebirthing & Biodesprogramación

Rebirthing & Biodesprogramación

El Rebirthing & Biodesprogramación o respiración energética conectada es una práctica de crecimiento personal a través de la cual se obtienen resultados rápidos y profundos. Se basa en la combinación de la respiración consciente y fluida y el pensamiento creativo aplicándolo en todas las áreas de la vida.

El Rebirthing & Biodesprogramación es un arte y una técnica de vanguardia que disuelve cualquier resistencia transformándola en pasión por la vida. Relajar tensiones físicas, desintoxicar, nutrir y revitalizar el cuerpo, comprender quien eres y saber cómo te has construido hasta hoy, cambiar creencias limitantes y condicionantes, liberarte de conflictos emocionales, traumas, sanar las heridas del pasado, reafirmar quién eres, mejorando la percepción de ti mismo de la vida y de los demás, además de desarrollar una sana autoestima.



Hemos de tener en cuenta, que de nuestros pensamientos depende la calidad de los acontecimientos que vamos a atraer a nuestra vida. Aquellos que practican Rebirthing & Biodesprogramación afirman que el beneficio de esta técnica puede ser una profunda y duradera paz interior.

El renacimiento es un proceso de sanción personal profundo y poderoso basado en la respiración consciente y libre dando como resultado el desarrollo y conexión con el pensamiento creativo.

A través de un proceso de Rebirthing & Biodesprogramación podemos dejar partir todas las programaciones y recuerdos del pasado que han sido traumáticos y causan dolor y sufrimiento. Y gradualmente resolver los efectos que esto ha tenido en la mente y en el cuerpo a lo largo de los años, transformando así nuestra calidad de vida en el día a día. Lo mejor de todo es que este proceso es la mayor parte del tiempo seguro, fácil y placentero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
27 − 11 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.