Trastornos psíquicos según la Biodesprogramación

Trastornos psíquicos según la Biodesprogramación

Los trastornos psíquicos o de comportamiento según la Biodesprogramación  y los descubrimientos del Dr. Hamer, tienen un origen biológico, al igual que un síntoma físico, este descubrimiento hace que cambiemos la forma de mirar los trastornos de comportamiento.

Tenemos dos hemisferios cerebrales y una onda global que gestiona las frecuencias y vibraciones de estos dos hemisferios, cuando un lado del cerebro está alterado y otro se mantiene así, pero cuando dos zonas concretas del cerebro están alteradas la onda cerebral se altera y es cuando se produce un trastorno que puede derivar en una constelación, esta constelación hace que cambie nuestro comportamiento, pero que no tienen nada que ver con el origen biológico.

La forma de abordar estas constelaciones no es evidentemente afrontar y trabajar sobre el comportamiento, sino irse a descubrir el mapa biológico que hay detrás de la constelación y desmantelar los conflictos que la han causado.

En el modelo Biodesprogramación  no trabajamos con los conflictos psiquiátricos ya que hay que ser un profesional cualificado y titulado de la psiquiatría, pero si estudiamos los conflictos que lo provocan según las leyes del Dr Hamer para conocer las variantes biológicas que las producen y poder ayudar en consulta a otras personas que aunque no están diagnosticadas con enfermedad mental, tienen pequeños problemas de comportamiento o psíquicos, también hay que decir que todos nosotros en mayor o menor medida somos victimas de uno de estos trastornos psíquicos según la Biodesprogramación, aunque no sea diagnosticado, ni siquiera etiquetado como tal, podríamos llamar también trastorno psíquico a cualquier comportamiento que por exceso o por defecto condicione la vida de una persona, ¿Te obsesiona alguna cosa? ¿tienes un comportamiento aunque sea sin relevancia que no puedes dejar de hacer? ¿Tienes ciertas costumbres inamovibles para ti y te crearían una cierta ansiedad si dejaras de hacerlas? ¿Manía convertidas en rituales?, como puedes ver casi todos en mayor o menor medida tenemos algún trastorno psíquico.

Visualiza este vídeo, donde Francisco Iváñez nos explica que es un trastorno psíquico según la Biodesprogramación basadas en los descubrimientos del Dr. Hamer y la forma de abordarlas para mejorar la calidad de las personas que padecen o han padecido alguna vez un trastorno psíquico o de comportamiento.


2 comentarios en “Trastornos psíquicos según la Biodesprogramación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
19 × 12 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.