Venas varicosas & Biodesprogramación

Venas varicosas & Biodesprogramación

Es una de las frecuentes consultas que pueden consultar en una sesión de acompañamiento.

Viene a mi consulta una mujer de 59 años, soltera y sin hijos. El motivo de la consulta es dolor intenso con un diagnóstico de venas varicosas. Desde la Biodesprogramación contemplamos que hay un conflicto regido por el mesodermo antiguo.

“El Conflicto base es de lastre en la pierna, conflicto de desvalorización. Desvalorización por tener que arrastrar un peso de algo o alguien”.

Conflicto desencadenante de venas varicosas & BiodesprogramaciónLa cliente de 59 años se alegraba mucho por la libertad que tendría tras la jubilación. Ella planeaba proyectos y viajes para entonces. Sin embargo, dos años después de su jubilación su madre se convierte en un paciente dependiente. Aunque la madre ingresa en una residencia, no obstante ya no puede viajar, puesto que tendría mala conciencia si no visitara a su madre a menudo. Percibe a su madre como un lastre. El conflicto entra en curación cuando las cosas empiezan a ser más fáciles. A lo largo de los años en consecuencia ( fase vagotónica) surgen venas varicosas.

Síntomas y reflexiones:
Las várices se sitúan habitualmente en las piernas. Son el resultado de venas hipertrofiadas mis piernas me permiten andar por la vida, desplazarme de un lugar a otro. Varices en las piernas demuestran una mala circulación. Así puedo concluir que el lugar en el cual estoy ya no me conviene o que no me gusta lo que realizo actualmente. Ya no le encuentro alegría.
Puede tratarse de una relación afectiva o incluso de un trabajo que se me ha hecho monótono. La sangre representa la alegría de vivir y la circulación del amor en mi universo y mis venas son el medio de locomoción; la sangre en mis venas está en el camino de vuelta hacia el corazón, llevando con ella todo el amor que recibió del universo.
La varicosidad puede indicar que un profundo conflicto emocional está directamente vinculado a la capacidad de amarme y de recibir todo este amor.
La dirección que tomo o el suelo en que estoy no me da lo que estoy esperando en el sentido emocional. Esto bloquea y alborota mi movimiento emocional.
Tengo la sensación de arrastrar un peso enorme, como el preso que debe arrastrar constantemente su peso.
Frecuentemente se trata de un peso financiero, el dinero causándome muchos dolores de cabeza y acechándome la avaricia. En general tengo más la impresión de sufrir situaciones que de crearlas.
Várices en las piernas aparecen frecuentemente durante un embarazo, lo cual demuestra que ciertos temores están vinculados a este estado; como mujer embarazada tengo miedo de compartir este amor con otra persona, perder mi individualidad en mi nuevo papel de madre. Me siento desbordado y tengo miedo de no realizarlo todo porque tengo tendencia aumentar los pequeños detalles. Entonces puede producirse el desánimo.
Para restablecer esta situación, es importante que aprenda amar lo que hago. Soy libre de elegir y circular libremente.

Conflicto programante venas varicosas & Biodesprogramación:
Mis varices me dicen que me han impedido ir a donde yo quería y que me impidieron moverme en la vida como me hubiera gustado (venas).

Recursos:
Encuentro mi curso, tomo la dirección correcta; me siento en paz.
Solo tengo que responsabilizarme de mi misma, soy libre; sé que tengo mi lugar y pertenezco a la vida.
Si es posible dar solución real para que la curación llegue a su fin idea central soy libre e independiente, como un pájaro en el cielo. Dejo atrás todos los lastres. Puedo hacer y dejar de hacer lo que yo quiera.

Movimiento deporte gimnasio natación etc.

En una consulta online o presencial en Biodesprogramación se acompaña al cliente a que tome conciencia del conflicto biológico y emocional que puede estar provocando el síntoma para disminuir el estrés, seguidamente se seguirá acompañando al cliente para deshacer los posibles bloqueos que estén bloqueando la solución del conflicto.

Francisco Iváñez Gironés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
11 × 13 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.