Victimismo en Biodesprogramación

Victimismo en Biodesprogramación

Una personalidad victimista o una tendencia psicológica victimista que podría llegar a desembocar en una conducta patológica o trastorno paranoide, consiste en culpar a otros de los males que uno padece y así resguardarse en la compasión ajena.

El victimismo en Biodesprogramación es una tendencia que suele caracterizarse por una deformación pesimista de la realidad, en al que el sujeto se regodea en el lamento y queda incapacitado para realizar cualquier tipo de autocrítica, es uno de los fundamentos de la queja.

La persona cree que es una víctima del entorno o los demás, por lo que no merece sentirse culpable, el sujeto siente placer al manifestarse como una víctima ante los demás, es lo que decíamos de la cultura de la queja que en realidad es una forma de llamar la atención mendigando protagonismo mediante una estrategia de lamentos y forzando la compasión de los que le rodean, de esta forma la persona en vez de luchar para mejorar su situación, compite para mostrar sus supuestas desdichas.

Visualiza el siguiente video para ver el contenido completo sobre el victimismo en Biodesprogramación y comprender más sobre este comportamiento y cómo salir de él.



Con el modelo Biodesprogramación se puede identificar el conflicto emocional y biológico que lo provoca y crear estrategias con PNL, Hipnosis, Numerología, Rebirthing, Análisis Transgeneracional, etcétera para resolver este comportamiento que crea sufrimiento en la persona que lo padece y las de su alrededor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
24 − 8 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.